viernes, 22 de julio de 2016

Descubriendo el Norte de España.

Lunes 18 de Julio.


Este año decidimos descubrir el norte de España en compañía de Ukko, un dálmata de 16 años y Cora, una Pastor Belga Malinois de 6 años.
Sin embargo, una vez más, mi compañera de viaje será Visi...
Partimos de Oropesa a éso de las 14h ya que Visi no había preparado todavía su equipaje y, la verdad, tuve que tirar de paciencia hasta que salimos (😥😥😥)
Con todo cargado en la Picasso, equipaje de dos mujeres, servidora que lleva para lo menos pensado, la comida para dos perros durante 15 dias, botiquín especial para salvar cualquier imprevisto, flotador para Ukko y arnés de rescate..., en fin, un sin fin de cosas que seguramente no nos hagan falta pero que nunca se sabe y según mi credo, prefiero llevar y no necesitar, que lamentar no haberlo traído...
Salimos pues a éso de las 14h. Nuestro destino era el Camping Lecina, situado en el pequeño pero acogedor pueblecito de Lecina e inmerso en el Parque Natural de los Cañones del Guara. Guardaba un buen recuerdo del Guara, donde estuve destinada hace practicamente dos décadas y puesto que Visi es una "enferma" de la montaña y devota del Pirineo, pensé que le gustaría algo diferente... 
Acerté!,  a pesar de que ella se conoce todo el Pirineo, esta zona le es desconocida y verla sorprenderse es del todo motivador.
Al pequeño camping llegamos sobre las 18h. Nos acogieron muy amablemente aunque nos sentimos como "extranjeros" ya que estaba inundado de holandeses.
 Aprovechamos para hacer una pequeña excursión por el pueblo de Lecina lo que nos permitió descubrir la encina milenaria. 


 Ukko y Cora pudieron estirar las patitas y allí quedamos con María y Pedro, familia de Visi, quienes se unirían a nuestra aventura los siguientes dos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.