miércoles, 1 de julio de 2015

Etapa 7 Pedaleando en Islandia

Día 7 - 26/06/15

Son las 21h. El mal tiempo (Lluvia y fuerte viento en contra), unido a la peligrosidad de circular en estas circunstancias por la Ring Road, nos ha obligado a salirnos de la ruta establecida, desviándonos hacia Pjórsaver (302), donde nos encontramos alojadas en los baňos de un camping que, aparentemente, está cerrado.

A pesar de ello, hemos podido ducharnos y aquí dentro se está calentita así que pasamos de montar la tienda...

Decidimos salir de la Ring Road debido, como dije, al mal tiempo y a la peligrosidad de la carretera. No en vano, Visi sufrió una aparatosa caída debido a uno de los adelantamientos de los camiones que aquí no respetan la distancia de seguridad (Salvo alguna excepción).

Se hizo daňo pero le hice las curas pertinentes y ya me está dando "caňa" de nuevo...

Hemos decidido descansar hasta las 04h y, en caso de que el tiempo mejore, retomaremos la ruta hacia Hella por la Ring Road ó bien hacia Selfos en caso de que el tiempo siga revuelto.

La noche anterior dormimos en el camping de Flúoir, al que llegamos a través de la F30, desviándonos en la 358 hacia Reykholt.

Fue un paseo en toda regla. Visitamos los invernaderos de flores más grandes viajes de Islandia donde nos comimos unas especie de moras... No estaban mal pero, para nuestro gusto, un poco sosas.

De aquí nos desplazamos por la 359 hacia Flúoir donde como dije, acampamos, nos duchamos y cenamos nuestro primer Pilsur (Hotdog), del que todo el mundo habla pero, la verdad, es que donde esté un buen bocadillo de Jamón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.