lunes, 3 de julio de 2017

Desafío 2017. Día 2

El día de hoy lo hemos aprovechado para resolver el pequeño problema que nos generaba tener que guardar las cajas en las que viajaban las bicicletas. Os explico: Teníamos que encontrarles un lugar hasta nuestra vuelta a la ciudad de Edimburgo para así poder embalarlas de nuevo y volar de regresa a casa.
En facebook existe un grupo llamado "Españoles en Edimburgo", donde la verdad es que nos intentaron ayudar en todo momento e incluso nos ofrecieron sus casas para almacenar las cajas pero finalmente, David, el gerente de la residencia McDonnalds donde hemos pasado la noche, se ofreció a ayudarnos en el almacenaje de dichas cajas y en todo lo que nos hiciera falta. No vamos a mentir si os decimos que el alojamiento ha cumplido con creces todas nuestras expectativas (10/10)
Verdaderamente, nos ha alucinado la atención y amabilidad dispensada hacia nosotras. La gente es muy afable y se sorprendían ante nuestro Desafío.
Tras resolver pues uno de los principales escollos, nos decidimos a visitar la ciudad de Edimburgo y algunos de sus emblemáticos edificios eso sí; circulando por la izquierda...

Desde el primer momento he disfrutado con la visita a Edimburgo. La he saboreado como un verdadero "gourmet" ávido de historia. Está llena de arte arquitectónico y todos y cada uno de los edificios, sus calles, los colores, sonidos e incluso el "especiado" olor de la ciudad te deleitan todos y cada uno de los sentidos proporcionándote un placer indescriptible.
Imprescindible visitar la Royal Mile, una de las principales calles que unen todo el casco antiguo de la ciudad y los dos edificios más reconocidos como son el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyroodhouse.

Una visita también divertida recomendada para niñ@s y adultos y que no puedes perderte es La Cámara Oscura, un edificio de cinco plantas en las que te lo pasarás genial. Tanto es así que te aseguran que, si no te ríes, te devuelven el dinero... Aquí, como no podía ser de otra manera, el trato de los monitores hacia el público y hacia nosotras ha sido espectacular.
Ya para finalizar el relato de hoy; os dejo un vídeo muy gracioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.